USD 235.000
Casa en Venta
|
Cód. 46-91
Casa en Venta en Luján del Sol
Ubicación
Lujan Del Sol , B° Luján del Sol, Luján
Características
Tipo de propiedad
Casa
Orientación
Norte
Condición
Muy buena
Ambientes
5
Descripción
Casa en Venta en B° Luján del Sol, Luján
VENTA Casa 5 ambientes – Barrio Privado Luján del Sol
Sobre la UF 14, con una ubicación central en esquina a pocos metros de la seguridad,
Sup. total: 600 m2 (lote de 20 x 30m); Sup. cubierta: 270 m2; Sup. semicubierta: 40,6 m2
Sobre la Distribución:
En Planta baja:
Cocina integrada al comedor, totalmente equipada; Amplio y luminoso living; Lavadero. habitación (o escritorio) conectado a un baño con doble circulación; Galería con parrilla; Parque; Cochera para dos autos a la par
En Planta Alta:
Master Suite con baño hidromasaje y vestidor, le siguen dos habitaciones y un baño completo adicional.
Servicios: Gas natural; Energía eléctrica, internet por fibra óptica (Net 2 Home).
Detalles Constructivos: Calefacción por losa radiante; ventanas PVC DVH; techo de chapa; paredes exteriores en ladrillo portantes de 30 cm , además posee cámara séptica o desgranadora y pozo séptico, válvulas para abastecimiento de inodoros ( no mochilas), Mesadas de baños en mármol, y cocina en silestone, todos los baños poseen sala de antebaño.
Acerca del Barrio Luján del Sol
El 30% del barrio es área común verde; cancha de tenis; cancha de básquet; cancha de fútbol; Cancha de vóley, Pileta de natación grande y pileta para niños, Bicisendas y senderos para caminatas, club house con actividades recreativas, Colonia de vacaciones en verano
Seguridad vigilada 24 hs cerco perimetral de tres metros. Sistema de cámaras.
Contáctanos para más información y visita!
Corredor Interviniente PBA. Federico Oscar Nicoletti, CMCPDJM 3826.
Las tasaciones, acciones de ventas y marketing, visitas, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad, son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.
Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

