Descripción
Excelente lote en venta. Posee 479 m2. Cuenta con alambrado en su lateral derecho.
Uno de los últimos lotes disponibles dentro del Barrio!
Escrituracion inmediata.
Precio: USD 49.000
La característica principal del Club de Campo Cardenal del Monte es su añosa y frondosa arboleda que es lo que lo diferencia de otros de la zona. Su reducido tamaño hace que los propietarios se conozcan entre sí, fomentando una amistad permanente. Posee un total de 170 lotes.
La cantidad de espacios verdes en relación a lo construido lo convierte en un remanso para el descanso y la quietud. Uno de los puntos mas fuertes del Club de Campo es la belleza que le brindan sus extensiones verdes, el lugar es un verdadero bosque. Hay filas de robles, álamos, eucaliptos, casuarinas y olmos que en algunos casos alcanzan los 100 años de vida.
El Barrio cuenta con Vigilancia permanente y seguridad las 24hs. con triple alambrado perimetral, cerco eléctrico y cámaras en CCTV. Club House con restaurante y salón de usos múltiples. El área deportiva esta compuesta por 3 canchas de tenis, Cancha de básquet, Cancha de fútbol, Frontón, 2 piletas, Gimnasio, Cancha de bochas y Juegos para los más chicos.
Dirección: Colectora sur Acceso Oeste km 56,5. B° Cardenal del Monte. Gral Rodriguez
Superficie de terreno: 479 m2
Orientación: Norte
Servicios: Electricidad, Gas Natural, Internet por Fibra Optica
Asfalto: Si
Coordenadas: -34.589213, -58.988209
Monto de Expensas: $30.000 a Abril 2022
Código de la propiedad: LV902
Observaciones: Medidas a modo orientativo. Las superficies son indicativas y no generan relación contractual.
Propiedades PADRÓ
Servicios inmobiliarios
Matrícula Nº3668
www.propiedadespadro.com.ar
Tel.: (011) 15-4034-8587
Email: contacto@propiedadespadro.com.ar