Descripción
Inmueble desarrollado en una sola planta, con revestimiento plástico en su exterior.
Cuenta con cocina con isla con mesada de granito, mueble bajo mesada y alacena completos. Cocina industrial de acero inoxidable con 5 hornallas y extractor de aire marca Franke.
Amplio living comedor integrado con puertas balcón al exterior.
Posee 3 dormitorios en total. 1 en suite con vestidor. Los dos restantes cuentan con placard con interior completo y comparten un baño.
Toilette de servicio.
Parrilla con alero de vidrio con mesada con bacha, con tapa de chapa con guillotina y galería descubierta de piedra pórfido.
Luminarias de interior y exterior. Cortinas sunscreen. Alambrado con tranquera a espacio verde. Pileta de 8 x 4m con borde atérmico, playa húmeda, bomba automática y luces.
Entrada de servicio con espacio de guardado.
Precio: USD 250.000
La Elina es uno de los Clubes de Chacras de Comarcas de Lujan más próximo al centro de la Ciudad de Lujan. Ubicado a 5 minutos, con fácil acceso a locales comerciales, supermercados, Estaciones de Servicio y Establecimientos educativos. Se encuentra ya consolidado con mas de 80 casas entre finalizadas y en obra.
Ingreso desde la Av. Beschted, a 2 km de Acceso Oeste altura km. 65. El área cuenta con Quincho propio, seguridad las 24 hs., alambrado perimetral olímpico, red subterránea de luz, fibra óptica y gas natural. Comenzó la construcción del Club House!!
Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. La urbanización tiene capacidad total para más de 1100 familias. Se comenzó la construcción de un centro comercial sobre la Ruta 6 justo en la entrada a Comarcas de Lujan con autoservicio, Banco, Locales por lo que el área tiene mucho potencial y crecimiento. Estación de Servicio Shell ya habilitada. Ademas sobre el acceso de Ruta 6 se encuentra el Colegio Bilingüe New Zealand Pacific School.
No dejes de consultarnos!! Nos especializamos en Barrios Cerrados. Tenemos amplia variedad de inmuebles para ofrecerte: en los 5 barrios de Comarcas de Lujan + Haras San Pablo, Los Juncos, Lujan del Sol, Lomas de San Francisco, Los Puentes, Cardenal del Monte, Aerocuntry Club.
Dirección: UF 7. Barrio La Elina. Av. Beschedt s/n. Comarcas de Lujan
Superficie de terreno: 2.000 m2
Medidas del terreno: 40 m de frente x 50 m de largo
Superficie cubierta: 203, 42 m2
Superficie semicubierta: 69, 79 m2
Superficie total: 273 m2
Antigüedad: 2013
Cant. de ambientes: 6 mas lavadero
Cantidad de Plantas: 1
Estado de la unidad: Excelente
Orientación: Noroeste
Servicios: Electricidad, Gas Natural, Pozo Ciego, Bomba extractora y presurizadora de agua
Alarma: Si
Aire acondicionado: 3 en total. 2 frio/calor, 1 solo frio
Calefacción: Losa radiante
Agua caliente: Termotanque
Pileta de natación: de 8 x 4m. Con playa húmeda, borde atérmico, bomba automática y luces led
Cochera: 2 cubiertas
Parrilla: Si
Pisos: Porcelanato
Techo: Chapa
Cierlorrasos: Yeso y PVC en cochera
Aberturas: De PCV color blanco con DVH (Doble Vidrio Hermético) con mosquiteros.
Riego por aspersión: Si, manual
Cerco: Si
Asfalto: Mejorado
Coordenadas: -34.543029, -59.074621
Monto de Expensas: $28.500 a Enero 2022
Código de la propiedad: CV871
Observaciones: Medidas a modo orientativo. Las superficies son indicativas y no generan relación contractual.
Propiedades PADRÓ
Servicios inmobiliarios
Matrícula Nº3668
www.propiedadespadro.com.ar
Tel.: (011) 15-4034-8587
Email: contacto@propiedadespadro.com.ar