Comparar listas

Casa en venta a estrenar. 4 dormitorios. Pileta. Santa Ines, Comarcas de Lujan

Av. Fernández Beschtedt 2500, Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina
U$S 278.000

Descripción

Inmueble a estrenar de estilo contemporáneo. Pensado con diseño según luz solar que ingresa por el patio de aire luz y galería integrada a él con árbol de hojas caducas que protege durante el verano  y da luz en invierno.

Puerta principal de 2,70 m. de cedro boliviano marca Hoffman. Con recibidor con mueble de guardado. Cielorrasos de toda la casa con altura de 2,70 m. s y aberturas de piso a techo. Exterior integrado a los ambientes.

Living con hogar de bioetanol decorativo y de calefacción.  Losa radiante en todo el inmueble con termostato electrónico.

Cocina con muebles con cierre suave bajo mesada completos y alacenas. Zócalos de aluminio. Isla y mesadas de Silestone. Extractor de aire de acero inoxidable, anafe de 4 hornallas y horno empotrado.

 

Pasillo distribuidor con puerta balcón al exterior. Puertas de interior de 2,20m.

Dormitorio principal con antebaño y baño en suite con extractor de aire y mampara, vestidor con detalles como bandeja para zapatos.

Dos dormitorios con placares con interior completo que comparten un baño con ante baño y mampara, con mueble flotante y bacha de apoyo.

 

Cortinas roller blackout  y de tela en dormitorios. Cortinas de paneles orientales en el living y cortinas roller sunscreen en el resto de los ambientes.

Baños con desagote oculto.

Luminarias de interior completas, de exterior bifocales y reflectores en el parque.

Patio de tendido. Lavadero con espacio para lavarropas y lavasecarropas. Zocalos de PVC  marca Atrim.

Parquización con 1.000 m2. de grama bahiana y mas de 200 plantas.

Entrada vehicular y peatonal de bloques de hormigón.

Amoblamiento opcional.

 

Servicios de garantía posventa y materiales alta gama. Puertas Gromanti. Pisos Ilva. Pileta con empresa Selvas Natatorios y respaldo y garantía de la instalación de la losa radiante.

 

La caja arquitectónica, blanca y contemporánea, recorre las calles que conforman la esquina del lote, en un ángulo muy abierto que permite abrazar el parque hacia atrás de la casa.

Esta formalidad genera que, a lo largo de su recorrido longitudinal, las miradas se entreguen al juego de dejarse llevar hacia el jardín y la pileta, y que por momentos el afuera y el adentro se confundan. Esta circulación principal vincula sus ambientes de manera clara y concisa; con ambientes amplios y luminosos.

Sobre un terreno de 2000m2, la disposición de los volúmenes y la orientación son el leit motiv del proyecto, claramente contemporáneo y con el acento puesto en la calidad constructiva, la tecnología y la revalorización de los espacios exteriores.

Sustentabilidad

El patio interior del área social, tiene por finalidad permitir el ingreso de la luz durante la tarde al espacio principal de la casa y la galería. Esto surge de un exhaustivo estudio de orientación para el diseño de la casa lo que permite: ahorrar energía (la casa es fresca), no se necesita luz artificial durante el día y optimiza las vistas en los distintos momentos del día, por ejemplo el atardecer en la sala principal.

Todos los equipos son con tecnología inverter: caldera y aires acondicionados, ahorrando un 30% de energía.

 

La empresa constructora cuenta con  proveedores de primera linea y décadas de experiencia en la construcción de casas en Luján y alrededores

 

 

Precio: USD 278.000

 

Santa Ines es uno de los Barrios de Comarcas de Lujan y el mas grande. Cuenta con 157 hectáreas y el único con tres lagunas , 2 cada una de 25.000 m2 y una de 10.000 m2., donde se pueden practicar deportes náuticos sin motor. Es el último que se lanzó a la venta.  Son en total 349 lotes de 2.000 m2. Se accede al mismo por Av. Beschtedt altura km 65 de Acceso Oeste, importante avenida en expansión. Se encuentra situado a metros del aeroclub de Lujan y 5 minutos del centro de Lujan donde encontrará locales comerciales, Supermercados y Centros de Salud.

Este Club de Campo cuenta con cableado subterráneo de electricidad, gas natural, fibra óptica, seguridad las 24 hs., triple cerco con el centro electrificado, cámaras de seguridad de CCTV, Polad (Policía Adicional) Se esta por iniciar la obra de construcción del Club House que contara con piscina, y ya están habilitadas dos canchas de tenis. Emergencia médica y desfibrilador en portería .

El barrio es solo uno, pero internamente, esta dividido en 2 etapas de acuerdo al desarrollo del mismo. En la etapa 1, hay casi 60 casas entre construidas y en construcción! En la etapa 2, ya se puede construir sobre la primera y segunda hilera de lotes sobre avenida principal. En esta área se inició la construcción del portón /garita de entrada y salida a través de la Ruta N° 34 que dará conexión con la avenida principal del mismo.
Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. La urbanización tiene capacidad total para más de 1100 familias. Se comenzó la construcción de un centro comercial sobre la Ruta 6 justo en la entrada a Comarcas de Lujan con autoservicio, Banco, Locales por lo que el área tiene mucho potencial y crecimiento. Estación de Servicio Shell ya habilitada. Además sobre el acceso de Ruta 6 se encuentra el Colegio Bilingüe New Zealand Pacific School.

 

 

No dejes de consultarnos!! Nos especializamos en Barrios Cerrados. Tenemos amplia variedad de inmuebles para ofrecerte: en los 5 barrios de Comarcas de Lujan + Haras San Pablo, Los Juncos,  Lujan del Sol, Lomas de San Francisco, Los Puentes, Cardenal del Monte, Aerocuntry Club.

 

Contá con la seguridad y tranquilidad de contactar siempre a Profesionales Matriculados!

 

Dirección: UF 110. Barrio Santa Ines. Av. Beschtedt al 2500, Comarcas de Lujan.

Superficie de terreno: 2.004 m2

Superficie cubierta: 181 m2

Superficie semicubierta: 79 m2

Antigüedad: 2022

Cant. de ambientes: 5

Cantidad de Plantas: 1

Estado de la unidad: A estrenar

Orientación: Noreste

Servicios: Electricidad, Gas Natural, Agua con bomba extractora y presurizadora.

Alarma: No

Aire acondicionado: 3 frio/calor Smart e Inverter (con conexión desde el celular). Y pre instalación en todos los ambientes

Calefacción: Caldera Ariston dual inverter

Agua caliente: Caldera dual

Pileta de natación: De 12m x 3,5m, con playa humeda de 4m x 2m mas solárium. Con borde atérmico, bomba automática y luces led

Baulera: Si, deposito mas lavadero

Cochera: 2 cubiertas

Parrilla: Si

Pisos: Porcelanato

Techo: Chapa

Cierlorrasos: Yeso
Aberturas: De PVC Veka con DVH (Doble Vidrio Hermético) y mosquiteros de abrir, oscilobatientes y corredizas

Riego por aspersión: Automatizado

Cerco: Alambrado

Asfalto: Mejorado

Coordenadas: -34.546612, -59.073591

Monto de Expensas: $38.000 a Octubre 2022

 

Código de la propiedad: CV937

 

Observaciones: Medidas a modo orientativo.  Las  superficies  son indicativas  y no generan relación contractual.

 

 

Propiedades PADRÓ
Servicios inmobiliarios
Matrícula Nº3668

www.propiedadespadro.com.ar
Tel.: (011) 15-4034-8587
Email: contacto@propiedadespadro.com.ar

  • Dirección: Av. Fernández Beschtedt 2500, Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina
  • País: Argentina

Detalles

  • ID de propiedad: LP-51371
  • Precio: 278.000
  • Tamaño de la propiedad: 181 m²
  • Área terrestre: 2004 m2
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3
  • Cochera: 2
  • Año de construcción: 2022

Video

Información de contacto

Propiedades Padró
CONTACT AGENT
Propiedades Padró
(011) 15 4034-8587(011) 15 4034-8587
Facebook Twitter Linkedin Google Plus Youtube

Preguntar sobre esta propiedad