Comparar listas

AG Brokers

Empresa de servicios inmobiliarios situada en Luján, Buenos Aires; Nuestro fuerte es la venta de inmuebles en Countries, Barrios Cerrados, Campos y Desarrollos Inmobiliarios. El objetivo es cuidar su negocio, dándole tranquilidad y el respaldo que ud necesita al llevar adelante una operación de compraventa.

Ver mis propiedades

Alberto Rodríguez Estudio Inmobiliario

TASACIONES. VENTAS. ALQUILERES. ADMINISTRACIONES. CONTRATOS. ASESORAMIENTO INMOBILIARIO Y JURÍDICO. ATENCIÓN PERSONALIZADA.

Ver mis propiedades

Alejandro Daniel Rico

Somos una empresa familiar en busca de cumplir el sueño de la casa propia de nuestros clientes!

Ver mis propiedades

BM Propiedades

En BM Propiedades trabajamos con los mismos valores que nos distinguen desde el comienzo: calidez humana, confianza y transparencia. Solo con contactarnos notará la diferencia.

Ver mis propiedades

Crespi Propiedades

Nos dedicamos desde el año 1995 al negocio de bienes raíces en la zona de la Ciudad de Luján y alrededores. Nuestra misión es acercar las partes intervinientes en un negocio con el fin de concretar operaciones beneficiosas para nuestros clientes. Nuestra visión es ser líderes en profesionalismo y servicio de alta calidad. Los principales valores de la empresa son: compromiso, honestidad, integridad, eficiencia y el conocimiento. Acompañamos a nuestros clientes desde la primera consulta hasta la escritura, tasamos profesionalmente, sin especulaciones. Brindamos asesoramiento integral preciso y confiable, protegemos los intereses de las partes por igual, compradora y vendedora.

Ver mis propiedades

Cricelli Inmobiliaria

Desde 1975 en la ciudad de Luján, Bs. As., más de 40 años de experiencia en negocios inmobiliarios.-Inmobiliaria Cricelli es sinónimo de confianza y responsabilidad en el rubro bienes raíces.-

Ver mis propiedades

CV Martínez Servicios Inmobiliarios

Somos una empresa familiar, dedicada a la intermediación inmobiliaria, y a brindarle a nuestros clientes el mayor asesoramiento y respaldo en sus operaciones inmobiliarias, nuestro objetivo es brindar una atención personaliza. Nos dedicamos a trabajar inmuebles en nuestra Ciudad de Luján, Open Door, Carlos Keen, Jáuregui, Pueblo Nuevo, alrededores y Zona Oeste. Somos especialistas en Derecho Notarial, Registral e Inmobiliario, por lo tanto contamos con toda la contención y el asesoramiento legal para sus operaciones, tanto sea en la administración de alquileres como en compra y venta de inmuebles Los esperamos para buscar juntos las mejores posibilidades para su necesidad.

Ver mis propiedades